Alana Cuatland, de 19 años, murió el pasado jueves al arrojarse al vacío desde una avioneta.
Según los reportes de la aerolínea, la joven abrió la puerta en pleno vuelo y, luego de forcejear por unos minutos con una amiga que la acompañaba, se aventó.
Alana Cutland, la joven estudiante que viajaba por práticas escolares, se encontraba cursando el segundo año de la carrera en Ciencias Naturales Biológicas y visitó un área remota de Madagascar, con el propósito de estudiar una especie de cangrejo, costeando ella misma ese viaje.
Según las versiones, Alana forcejeó contra sus compañeros que trataron de impedir a toda costa que saltara. Sin embargo, pese a los esfuerzos se aventó a mil 524 metros de altura del avión.
“Tenemos el corazón roto. Ella era una persona hermosa, por dentro y por fuera”, comentaron al respecto familiares de Alana al medio The Guardian.
“Nuestra hija Alana era una joven inteligente e independiente, hambrienta por descubrir el mundo”
Por su parte, la Universidad de Cambridge ofreció sus condolencias y comentaron del desempeño de la estudiante:
“Estamos shokeados por la noticia de la muerte de Alana. En sus dos años en la institución, contribuyó enormemente en diferentes aspectos de la vida universitaria. Va a ser muy extrañada por todos”
Hasta el momento, el cuerpo no se ha localizado y las investigaciones continúan.
También te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/estos-estrenos-llegan-para-agosto-netflix-amazon-prime-video-que-ver-series-peliculas/
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/ultima-noticia-clasificacion-r-sylvester-stallone-jonh-rambo-v-last-blood-no-sera-apta-para-menores-de-edad-joaquin-cosio-cochiloco-video-trailer/
abg