Harry Styles, el integrante de la banda británico-irlandés “One Direction”, ha generado controversia en redes sociales luego de ser captado junto a la actriz Millie Bobby Brown en la zona VIP del concierto de Ariana Grande, celebrado en el O2 Arena.
Contenido relacionado: Perro se intoxica por comer 32 patitos de hule, en Tailandia
Styles, de 25 años de edad, fue grabado mientras conversaba y bailaba con una de las protagonistas de la aclamada serie de Netflix “Stranger Things”, quien tiene apenas 15 años de edad.
Harry and Millie are chatting :)) (okay I’ll probably stop Live tweeting now and I’ll upload more content after) pic.twitter.com/FCRtbWjYwH
— Rosie; (@rosiexwh) August 17, 2019
ariana grande harry styles
stans stans
?
this videopic.twitter.com/mnh8TjxfjZ
— isabela; (@storyofshawn) August 17, 2019
En el video, grabado el sábado 17 de agosto, se les puede ver muy sonrientes, disfrutando mientras conversaban, hablando al oído, y escuchaban a la intérprete de “Thank You, Next”.
Contenido relacionado: Documental incluye fotos de Marilyn Monroe muerta
El miembro de “One Direction”, se encuentra en londres grabando escenas para su primer single de su próximo disco.
Ver esta publicación en Instagram
Sacramento, Live On Tour.
Una publicación compartida por @ harrystyles el 10 de Jul de 2018 a las 2:43 PDT
Por su parte, la actriz Millie Bobby Brown está en la capital de Inglaterra filmando escenas como la Enola Holmes, la joven hermana de Sherlock Holmes, para una producción cinematográfica que se estrenará en el 2020.
Ver esta publicación en Instagram
i love you enola #enolaholmes
Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el 2 de Ago de 2019 a las 10:34 PDT
Los comentarios en redes, más allá de generar especulaciones sobre un posible romance entre los dos jóvenes, fueron de envidia (sobre todo de las fans de Harry) hacia Brown por poder bailar y charlar con el intérprete de “Sing Of The Times”.