El moderno castigo de un padre de familia se volvió viral en redes sociales luego de que utilizar la cuenta de Instagram de su hija para publicar divertidas fotografías.
Lejos de los tradicionales castigos que prohibían salir a jugar con los amigos, ver la televisión o decomisar los videojuegos, Larry Sumpter (originario de Denton, Texas) llevó más lejos la forma de hacer sufrir a Madelynn, de 15 años.
http://www.instagram.com/p/B5p45NcnUHo/
Al enterarse de que había ayudado a dos niños a ingresar a una pijamadas de niñas, este papá le ofreció dos opciones: se quedaba sin celular por un mes o que entregara las contraseñas de sus redes para usarlas por dos semanas. Así, sin pensarlo mucho, la joven se inclinó por la segunda sin saber las ocurrencias que un padre de familia podría hacer con un celular en mano.
De acuerdo con su esposa Tawnya, Larry "se estaba divirtiendo mucho" al publicar fotografías con ropa de mujer y peluca, "usurpando" la identidad de su hija, cuestión que no le agradó a Madelynn, pero que tuvo que acatar.
http://www.instagram.com/p/B4x-8QLnNtl/
http://www.instagram.com/p/B5NwT_JHDEq/
http://www.instagram.com/p/B5RC0WfnwyK/
Tras finalizar el castigo, la joven quinceañera aseguró que pensaría mejor las cosas antes de hacerlas para evitar otro bochornoso castigo, que se volvió viral en las redes sociales y se ganó el corazón de muchos usuarios, para convertirse en el padre más cool de internet
Te puede interesar:
http://www.3.80.3.65/entretenimiento/danna-paola-beso-candente-polemico-mina-el-hammani-amor-elite-friendship-goals-nadia-lgbt-mala-fama-video/
ic