Alejandro Sandí reaparece y rompe el silencio tras su secuestro (VIDEO)

5ed0d4270fd70.jpeg
Foto: larazondemexico

El actor Alejandro Sandí reapareció en las redes sociales y por primera vez,  tras ser víctima de secuestro el pasado 24 de noviembre mientras daba un paseo por el Nevado de Toluca, rompió el silencio y habló sobre este traumático hecho que vivió.

En sus historias de Instagram el actor compartió un mensaje en el que dijo: “¿Cómo estás? es la pregunta más difícil que he tenido que responder en estos últimos días, no sé bien cómo estoy, pero estoy en el proceso de resolverlo, estoy tratando de averiguarlo”.

Alejandro Saudí estuvo secuestrado por más de 24 horas cuando paseaba por el Nevado de Toluca junto a la cantante Esmeralda Pimentel y la actriz Vanessa Arias.

En sus insta histories el actor agradeció  “a toda la gente que directa o indirectamente tuvo que ver para que yo esté bien, para que esté en mi casa, gracias por cada uno de sus mensajes”.

El actor #AlejandroSandi reaparece tras ser secuestrado hace unos días.http://t.co/l0o4QUlekw pic.twitter.com/Js0wOJwek0

— Vaya Vaya ? (@soyvayavaya) December 6, 2019

Asimismo, el histrión que forma parte del elenco de la serie El Señor de los Cielos agradeció a la prensa por “entenderme por darme mi espacio, gracias por su paciencia a todos, voy a estar de regreso pronto, se los prometo, pero ahora es conmigo con quien tengo que estar bien primero y luego estar bien con todos”, dijo Alejandro Sandí al concluir su mensaje en redes sociales.

Te puede interesar: Danna Paola: así se veía antes de ¿las cirugías? (FOTOS)

Sandí fue puesto en libertad luego de que sus acompañantes, Esmeralda y Vanessa, quienes fueron liberadas inmediatamente, denunciaron ante las autoridades y en las redes sociales el delito del que fueron víctimas. Los elementos de la Guardia Nacional en conjunto con la policía del Estado de México montaron un operativo para dar con el actor y con otro ciudadano francés que fue privado de la libertad junto con Sandí.

KR

Temas:
TE RECOMENDAMOS: