Pedro Sola, mejor conocido como el tío Pedrito, volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y esta vez porque se subió al tren de la polémica que está generando la pintura “La Revolución” del artista Fabián Cháirez.
El cuadro que ha sido llamado por sus detractores como el “Zapata gay” representa al héroe de la Revolución desnudo y sobre un caballo y luciendo unos tacones en forma de revolver.
En redes sociales las opiniones se han dividido, hay quienes están en contra de esta representación y otros a favor. Pedro Sola no dudó en subirse a la tendencia y en sus cuentas de Twitter y de Instagram, el tío Pedrito compartió una imagen de la pintura de Cháirez pero con el rostro del conductor.
En seguida las redes sociales enloquecieron, apenas duró pocos minutos publicada cuando los usuarios comenzaron a reaccionar a la fotografía, y entonces Pedro Sola optó por borrar la imagen de ambos perfiles.
Te puede interesar: Obra de “Zapata gay” se mantiene, acuerdan familia, INBAL y Secretaría de Cultura
Hubo tuiteros que tomaron con humor la publicación y hasta alabaron la creatividad de Pedro Sola y por la haber compartido dicha imagen.
Y aunque la fotografía ya no está disponible en las redes, Pedro Sola comparte con retuits mensajes de otros usuarios en los que hablan o comentan sobre la polémica pintura de Zapata.
Sin duda Pedro Sola se ha convertido en el rey del Internet, ya que no es la primera vez que ha hecho reaccionar a los usuarios con sus ingeniosos post. En mayo pasado el conductor de Ventaneando conquistó a los usuarios con su reseña de la película Avengers: Endgame.
La manera en la que dio a conocer su opinión de la película le hizo ganar más de 100 mil reproducciones en Youtube. Su éxito fue tal que ya tiene más de 402 mil suscriptores en su canal.
KR