Lizbeth Rodríguez se queda sin trabajo tras escándalo en Badabun

5ed0bd6148963.jpeg
larazondemexico

Luego de que varios youtubers denunciaran que fueron víctimas de abusos de parte del CEO de la empresa Badabun, se difundió un video en redes sociales en el que Lizbeth Rodríguez, mejor conocida como “La chica Badabun” se quedó sin trabajo.

En el video que circula en Internet aparece un grupo de desempleado de la empresa y entre ellos está Lizbeth Rodríguez, y una vez le pregunta: Me revisa mi celular  es que ya me quedé sin trabajo y no traigo dinero. Lizbeth Rodríguez le responde: yo también me quedé sin trabajo.

Tras darse a conocer esta grabación, Lizbeth Rodríguez no ha dado una postura al respecto del escándalo por el que atraviesa Badabun.

En sus historias de Instagram la conductora de “Exponiendo infieles” señala que grabó un video en el que habla de la situación de la empresa, pero invitó a sus seguidores a preguntarle las dudas que tuvieran sobre Badabun.

Hasta ahora Lizbeth Rodríguez no ha respondido a las preguntas. Entre las que destacan: ¿sufriste algún tipo de acoso? ¿Te operaste porque el CEO de Badabun te dijo?, ¿Exponiendo infieles también era falso?, entre otras.

Las denuncias de los Youtubers

El pasado 6 de diciembre los youtubers Kim Shantal, Alex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro, Kevin Achutegui y Jose de Dios Pantoja se reunieron para denunciar en un video los abusos que sufrieron de parte de la empresa Badabun para que la que trabajan como creadores de contenido.

Te puede interesar: ¡ESCÁNDALO! Youtubers acusan a Badabun de abuso sexual, laboral, homofobia…

En un video de 37 minutos que se publicó en el canal de Juan de Dios Pantoja, los youtubers señalaron que fueron víctimas de abuso sexual, acoso laboral, homofobia y humillaciones al trabajar para Badabun.

“Estamos dañados psicológicamente, estamos prácticamente asustados para todo lo que venga”, afirmó en la grabación  Kevin Achutegui.

Los youtubers contaron que trabajan hasta 20 horas creando contenido para Badabun y los obligaban a hacer cosas en contra de su voluntad. “Nos metían presión, nos obligaban a grabar ciertos videos, o a recibir ciertos castigos, pero lo tengo que hacer porque tengo un contrato”, dijo Queen Buenrostro.

KR

Temas: