En esta temporada de las fiestas decembrinas en las que las empresas hacen fiestas y posadas en las que cada empleado asisten emocionados con la esperanza de ganarse uno de los premios que se rifan en las celebraciones.
Este fue el caso de Adriel un joven empleado, quien llevaba solo cinco días trabajando en una compañía, y decidió asistir a la fiesta, ahí la suerte estuvo de su lado y se llevó uno de los premiso mayores, una televisión de 50 pulgadas, y tras su afortunado momento decidió renunciar.
La historia la compartió en su perfil de Facebook junto con una fotografía en la que se le ve sonriente después de haberse ganado el premio. En la publicación, el joven escribió: Me metí a trabajar apenas el lunes y me dijeron que si quería ir a la posada el sábado y que voy y me gano la de 50 jajajaj lo que no saben es que ya no iré el lunes.
Su historia se volvió viral y su publicación ya tiene más de 28 mil reacciones, 63 mil compartidos y más de 14 mil comentarios, en lo que los usuarios señalan que las empresas deberían de otorgar los premios a las personas que lleven trabajando entre tres y seis meses como mínimo.
Te puede interesar: Nostradamus: estas son las predicciones que hizo para el 2020
Otros usuarios lo tomaron con humor, así como el mismo joven empleado quien en su perfil de Facebook bromea con que ahora ahora su nueva profesión es ser famoso debido a la cantidad de medios que han escrito su historia.
KR