Un hombre de 24 años señalado como pedófilo, luego de que se le encontraran más de mil videos de abuso infantil, fue liberado bajo fianza, tras pagar 500 mil dólares en Ohio, Estados Unidos.
El sujeto de hombre Trevor Fraley fue puesto en libertad condicional pese a que el Sheriff del condado calificó los videos que estaban en posesión del sujeto como “lo más terrible”.
"Es lo más terrible que he visto, y he visto algunas cosas bastante terribles. Es algo sobre lo que tendrías pesadillas si incluso lo hubieras visto. Es tan malo", señaló el Sheriff Richard Jones.
El mes pasado el pedófilo fue arrestado por delitos de drogas, pero las autoridades revisaron su computadora y encontraron el material en el que hay víctimas de ocho meses hasta los dos años de edad.
En las grabaciones aparece el mismo Trevor Fraley y las autoridades de Cincinnati están investigando si el pedófilo fue quien grabó los videos de él mismo cometiendo los abusos o si tuvo algún cómplice.
Te puede interesar: Pastor le da de beber a sus fieles el agua con la que se baña (VIDEO)
Tras pagar la fianza y salir en libertad, las autoridades le pusieron algunas restricciones, entre ellas están que no puede tener contacto con ningún menor, incluyendo los suyos, pues el pedófilo tiene tres hijos menores de cinco años, los cuales ahora se encuentran bajo custodia de la hermana del sujeto.
El sujeto no puede tener acceso a una computadora, Internet, teléfono celular o una cámara. Además el hombre señalado de pedófilo será rastreado con un GPS, el cual será activado antes de salir de prisión.
Trevor Fraley fue acusado en noviembre de 101 cargos por proxenetismo de asuntos sexuales que involucran a un menor y el uso ilegal de un niño en un material o actuación orientado a la desnudez.
KR