Dos personas murieron luego de que un grupo que grababa un video musical en el condado de Harris al norte de Houston, Texas, fuera emboscado por sujetos armados y abrieran fuego desde un auto en movimiento.
De acuerdo con el jefe de la policía del condado, Ed Gonzalez dijo que fueron un total de nueve personas baleadas, de las cuales dos murieron en el lugar otras dos fueron hospitalizadas, una de ellas en condición crítica.
El jefe de la policía señaló que recibieron el reporte del tiroteo cerca de las 21:30 horas del viernes. Los agentes acudieron al barrio residencial, donde un grupo de hombres había estado grabando un video musical en un estacionamiento. El tiroteo se extendió varias cuadras, y hasta el momento se desconoce el motivo de la emboscada en Houston, Texas.
“Se trata de una situación muy grave, es un área residencial y hubo muchos disparos. Tenemos una amplia escena del crimen que abarca diversos bloques”, informó Gonzalez.
Te puede interesar: ¿Qué dicen España, México y Bolivia sobre el incidente diplomático en La Paz?
“Hay otros vehículos que estaban colocados ahí y creemos que grababan algún tipo de video musical cuando de repente, básicamente fueron emboscados, creemos que por individuos en un auto y/o a pie que dispararon hacia el área del estacionamiento”, dijo Gonzalez a la prensa. No es claro cuantas personas pudieron haber abierto fuego.
Two people were killed and seven others were injured in a drive-by shooting during the filming of a music video in Houston pic.twitter.com/QuQBbyMc9N
— SOHH (@sohh) December 28, 2019
Describió a las víctimas como hombres hispanos de poco más de 20 años. De momento no había más información disponible sobre los sospechosos y la policía solicitó que se presentaran testigos o cualquier otra persona que haya resultado herida en el ataque en Texas.
KR