Tras el fallecimiento del actor Jorge Navarro Sánchez, quien participaba en el programa “Sin miedo a la verdad”, su esposa la también actriz Gabriela Barajas compartió un mensaje en su cuenta de Facebook.
“¿Que como estoy? con el alma y cuerpo destrozados, rota, furia, impotencia, rabia, coraje, tristeza, sueños interrumpidos, una perdida con preguntas sin respuestas", escribió la viuda de Jorge Navarro en su cuenta de la red social.
“Mis años maravillosos se fueron con él, pero sé que tengo que empezar a reconstruirme para no enfermarme, pues hoy por hoy seré madre y padre. Gracias al apoyo de mis padres, hermanos, cuñados, suegros, primos tíos no estoy sola en este proceso de perdida tan injusta”, señaló la actriz en el triste mensaje.
Gabriela Barajas señaló que lo más duro fue tener que contarle a su hijo la partida de Jorge Navarro. “Qué tristeza cuando me dice que quiere abrazar a papi y veo sus lágrimas correr…”.
La actriz dio a conocer que ante la lamentable muerte de su esposo, se retira del medio del artístico, ya que su proceso en la Ciudad de México llegó a su fin. “Ahora me dedicaré enteramente a mi hijo. A cumplir los sueños de su padre y míos que eran los mismos. Pero ahora sin mi gran compañero de vida en nuestra amada provincia. Tal vez más adelante vuelva a los escenarios de teatro en Guadalajara para sanar mi dolor”, publicó en Facebook.
Recuerdan al actor Jorge Navarro con emotiva misa
A nueve días del fallecimiento de Jorge Navarro, amigos y familiares se dieron cita en una parroquia capitalina para honrar la memoria del histrión que perdió la vida.
Con aplausos se llevó acabo la homilía a la que asistieron, además de personas cercanas a la familia del actor, el productor Rubén Galindo, quien en el templo no emitió comentarios al considerar que debía guardar respeto.
KR