Revelan que Silvia Pinal pagó por tratamiento estético que afectó su cara

5ece26be22ffa.jpeg
larazondemexico

La actriz Silvia Pinal se sometió a un tratamiento estético de 90 mil pesos que al parecer no le dio los resultados esperados, pues de acuerdo con la revista TV Notas, la mamá de Alejandra Guzmán quedó con el rostro deformado.

De acuerdo con la publicación, Silvia Pinal se encuentra muy delicada de salud debido a que le fueron inyectados polímeros en la cara.

TV Notas señala que entrevistó a una amiga de la actriz, quien contó que Silvia se dejó convencer por otra amiga cercana para asistir a la clínica de belleza a hacerse tratamientos.

Contó que al inicio se hizo tratamientos naturales, pero después le recomendaron un producto milagroso del Viejo Oriente que supuestamente era 10 veces mejor que el ácido hialurónico, y la actriz decidió aplicárselo.

“El tratamiento consistía en una serie de inyecciones que se tenían que aplicar directamente en la cara, según le dijeron, para rellenar las arrugas y estirar la piel. A Silvia le prometieron que todos sus productos estaban tecnológicamente comprobados, pero nunca imaginó las consecuencias que tendría”, señala la entrevistada en la revista TVNotas.

Asimismo advierte que el tratamiento le duró tres meses y después de ese tiempo Silvia Pinal presentó síntomas tales como hinchazón en el rostro y dolores de cabeza, por lo que ahora  “luce irreconocible”.

Te puede interesar: Usuarios enfurecen por colaboración entre Kimberly Loaiza y tienda Sally

También la revista señala que Silvia Pinal ha visitado varios médicos para que le ayuden, pues en la clínica en la que se realizó el tratamiento se deslindaron de las consecuencias.

Silvia Pinal desmiente supuesto tratamiento de belleza

Sin embargo, en el programa Ventaneando Silvia Pinal desmintió lo publicado por la revista, al negar que se haya hecho un tratamiento estético. Dijo que la última vez que se sometió a un tratamiento de estos lo hizo para una película.

Silvia Pinal comentó que en caso de que lo hubiera hecho no tendría por qué ocultarlo. “No tiene nada de malo que lo hubiera hecho. Es humano que uno quiera estar siempre bien; pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada. Mi cara siempre está bien. […] Me da risa porque la gente habla a lo machetín. ¿Qué tendría de malo que me hubiera inyectado? Si lo hubiera hecho, lo diría. Las mujeres debemos estar bonitas”, dijo entre risas la actriz.

KR

Temas: