Un perrito callejero acaparó la sesión de fotos de una quinceañera y causó tanta ternura que las fotografías se volvieron virales en las redes sociales.
Los hechos ocurrieron en la provincia de Matanzas, Cuba, en la Plaza de La Vigia, cuando la joven quinceañera de nombre Olivia estaba en su sesión de fotos, lucía un vestido de color hueso con un corsé con mesh y pedrería.
Y de repente un perrito callejero, se acercó a la quinceañera y se acostó en su vestido. La joven tomó el hecho como algo tierno y comenzó a reír mientras acariciaba al perrito que no se despegaba de ella.
Ver esta publicación en Instagram
Los quince de Firulais Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol, cuando él se acerca curioso, y le hago una seña a Oli. El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían. Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña... alguna que quiera reír siempre como Oli. . #fotosquinceañeras #life_is_street #nesterianos #dog #streetdog #photosesion #happiness #felicidad
Una publicación compartida por Néster Núñez Matanzas/Cuba (@nester.nunez.9) el 20 de Feb de 2020 a las 5:23 PST
Te puede interesar: Derrame cerebral, peligrosa consecuencia de hacer el reto El Desmayo
El fotógrafo captó el momento y lo compartió en sus perfiles de Facebook y Twitter bajo el título de “Los quince firulais”.
Las fotografías conmovieron a los usuarios, quienes se han preguntado qué pasó con el perrito callejero, o si la joven lo adoptó, sin embargo, eso se desconoce.
KR