Un hombre que trabajaba como mesero en un restaurante denunció en redes sociales que fue despedido porque le regaló un vaso de agua a un niño.
El exmesero contó en su perfil de Facebook que apenas llevaba unos días laborando en el establecimiento llamado “La casa de al lado”, ubicado en Puebla, cuando fue despedido por el motivo antes mencionado. “No hablo de regalarle una botella de agua que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón”, escribió el hombre.
Asimismo, señaló que se siente decepcionado por la actitud de sus empleadores: “Ahí es cuando me pregunto, ¿quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que si los hay y son gente que manejan este lugar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño mucho menos lo tendrán para sus clientes”.
Te puede interesar: Así se ve el “beso celestial” entre la Luna y Venus (FOTOS)
La publicación en la red social generó más de mil 400 reacciones, fue compartida más de mil 700 ocasiones y reunión más de 600 comentarios en los que los usuarios dividieron opiniones, pues algunos defendieron la postura del restaurante y otros mostraron su apoyo al joven mesero.
KR