El polémico conductor de televisión Poncho de Nigris se subió al auto del famoso youtuber Escorpión Dorado en donde confesó que se hizo pasar por gay para no tener relaciones sexuales con Irma Serrano, mejor conocida como “La Tigresa”.
En 2004 el conductor y “La Tigresa” mantuvieron una estrecha relación, luego de que Poncho participara en el reality show Big Brother. Se dio a conocer que al igual que al Pato Zambrano Irma Serrano le regaló un reloj Rolex de oro y hasta le habría heredado e famoso Teatro Fru Fru.
Sin embargo, Poncho de Nigris dijo que le regresó el reloj para que ella viera que a él no le interesaban las cosas materiales. Durante la entrevista con el Escorpión Dorado, el también actor dijo que su relación con “La Tigresa” solo se trató de una estrategia de mercadotecnia.
“‘La Tigresa’ un día se desnudó frente a mí. Me dijo: ¿Qué?. Y yo: ‘no no señora, gracias, yo la respeto yo la veo como una abuela para mí. Me dijo: ¿qué eres joto o qué?, y yo le dije que si”, contó de Nigris al youtuber.
Te puede interesar: Kemonito, el luchador más viral y amo de los memes (FOTOS)
Poncho de Nigris dijo que él era un chavito bien educado y de buena familia y que hasta su mamá lo regañó por el acercamiento que tenía con Irma Serrano.
Después de sus escándalos con Irma Serrano, el conductor se casó con una joven conductora de Multimedios llamada Marcela Mistral.
Recientemente estuvo en el ojo de las redes sociales porque retó a golpes al cantante de cártel de Santa, Babo, y también a Julio César Chávez Jr.
KR