La actriz y comediante Karla Panini respondió a los ataques y a las críticas en redes sociales que ha recibido luego de que el hermano de Karla Luna, quien fuera su compañera en el programa Las Lavanderas, denunciara que Panini no deja que él y su familia vean a los hijos de la fallecida conductora.
Desde que se dio a conocer que Karla Panini se casó con Américo Garza, quien primero fue esposo de Karla Luna, los usuarios se lanzaron contra Panini y la calificaron de “roba maridos”.
La boda entre Panini y Américo ocurrió en 2016 y el escándalo amoroso entre ellos resurge ahora que el hermano de Karla Luna acusó a Panini de que no deja que la familia de la fallecida conductora, quien murió víctima de cáncer, vea a los hijo que Luna y Américo procrearon cuando estaban casados.
“Hasta el día de hoy no hemos visto a las niñas ni una sola vez, ni una llamada, viodellamada y menos en persona. Mi hermana mandó a llamar a ella (a Karla Panini) para que de alguna manera quedaran en paz, que no hubiera remordimiento y esta persona no acudió al llamado de mi hermana, no le interesó”, señaló el hermano.
A través de sus historias de Instagram, Panini respondió a la acusación y también a los ataques que ha sufrido en redes sociales por casarse con el exesposo de quien fuera su amiga y compañera de programa.
Te puede interesar: Poncho de Nigris fingió ser gay para no tener relaciones con La Tigresa (VIDEO)
“Nunca vamos a ser perfectos, somos humanos, somos de carnes. Nos exasperamos si nos enojamos, pero se puede, ¿cómo se puede? Pensando cómo pensaría Jesús de ellos, de la gente que nos juzga, de la gente que nos difama, que nos maldice, nos persigue, nos odia ¿cómo pensaría Jesús de esa gente?”, señaló Karla Panini.
Por otra parte a quienes la han señalado en redes sociales también les respondió y esto fue lo que les dijo: “Brujeres, mujeres hermosas que vienen a esta cuenta atacándome. Muchas de ustedes son igual de imperfectas que yo, que yo he sido, que yo soy. Estamos peleando por una igualdad, porque se nos respete y entre nosotras hablamos mal”, concluyó.
KR