La actriz y cantante Belinda se dio una vuelta por la Ciudad de México nada más y nada menos que como cualquier persona: arriba de un microbús y sorprendió a sus fans y a los usuarios de las redes sociales.
Belinda participó en el programa Latin Us junto a la conductora Galilea Montijo, quien la entrevistó mientras hacían un recorrido por lugares populares de la ciudad como visitar un mercado y subirse al microbús para llegar al teatro Centro Cultural Teatro 1 en donde la intérprete de “Sapito” participa en el musical “Hoy no me puedo levantar”.
En el inicio del programa Galilea Montijo “se encuentra” con Belinda en un mercado, pues la cantante está comprando jengibre para aliviarse los malestares de la garganta.
Entonces Galilea le pide a Beli que la invite a uno de sus ensayos del musical, la cantante acepta y se van en el camión al teatro.
En el siguiente corte Belinda y Galilea entran al microbús, la intérprete de “Bella traición” se sostiene de uno de los tubos y luego se sienta en uno de los lugares vacíos, junto a la conductora, mientras una niña les pide una selfie. En el trayecto Belinda platica sobre su vida familiar y sobre su abuelita.
Te puede interesar: Galilea Montijo se lanza en paracaídas con Juanpa Zurita y se desmaya (VIDEO)
Finalmente se bajan del camión y caminan por las calles de la colonia Roma rumbo al teatro, en el camino se encuentran con un negocio de comida y Belinda y Galilea hacen una parada para pedir unas garnachas para llevar.
Y aunque los fans de la cantante se mostraron complacidos de ver a Belinda en un escenario común de la ciudad, otros usuarios de las redes sociales criticaron la entrevista y la calificaron de verse “forzada”.
KR