Central de Abastos te lleva el mandado a tu casa para que no salgas

larazondemexico

Para evitar que salgas durante estos días de cuarentena por el COVID-19, la Central de Abastos de la Ciudad de México tiene habilitado el servicio a domicilio en el que ofrece frutas, verduras y otros productos frescos y de calidad y todo te lo llevan fresco hasta tu casa.

Para hacer un pedido solo tienes que entrar a la página Click Abasto en donde están disponibles 14 departamentos que ofrecen productos de abarrotes, lácteos, carnes, frutas, verduras, pescado y hasta belleza y limpieza.

El costo de entrega del pedido que hagas a través de este sitio es de 195 pesos en el Área Metropolitana en la CDMX, pero si realizas compras mayores a 899 pesos el envío es gratis.

Una vez que ya hayas hecho tu pedido a la Central de Abastos puedes hacer el seguimiento de tus compras, ya que Click Abasto te mandará un correo cuando el proveedor de entrega haga la recolección y tu pedido salga del almacén a tu casa. El horario de entrega es de las 9:00 alas 21:00 horas.

Te puede interesar: “Suba y escoja”: Transforman microbús en verdulería itinerante (FOTOS)

Esta forma de compra tiene varias modalidades para realizar el pago de los productos. Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y hasta con vales de despensa de Up Sí Vale, también admite pagos desde Paypal, así como pago en efectivo que se puede realizar en Oxxo, 7Eleven, Coppel, Extra, Elektra, Casa Ley, Chedraui, Telecomm, Farmacias Benavides, Farmacias Esquivar y Farmacias ABC.

Y en caso de que no hayas recibido el producto que querías de la Central de Abastos o se encuentre dañado tienen un apartado de devoluciones en los que evalúan si procede el cambio de producto o la devolución del dinero.

Así que ya no hay pretextos para salir por los productos de primera necesidad durante la cuarentena.

KR

Temas: