En redes sociales una mujer se volvió viral por su singular forma de protegerse a la hora de salir a hacer las compras en medio de la pandemia por COVID-19.
La mujer se llama Kelly Hogan quien compartió un video en su perfil de Facebook. En la breve grabación la señora va caminando hacia el supermercado pero lo que llamó la atención de su video es que para protegerse del COVID-19 lleva un casco del Buzz Lughyear, el personaje de la saga de Toy Story, debido a que no tenía cubrebocas.
Kelly tiene 35 años de edad y se encuentra en aislamiento junto a sus tres hijos en Stallings, Carolina del Norte, Estados Unidos.
“Me di cuenta que no teníamos nada para desayunar, así que tuve que ir de emergencia a hacer las compras”, dijo Kelly al medio Insider.
La mujer dijo que no tenía cubrebocas así que tomó el caso de Buzz Lightyear de un juguete de su hijo para poder salir al supermercado, ya que los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos recomendaron a todas las personas usar mascarilla al estar en lugares públicos.
En un segundo video la mujer se ve ya dentro del supermercado metiendo la mercancía a un carrito mientras ella sigue usando su casco de Buzz Lightyear.
Te puede interesar: “Oh na na na”, el reto viral que dejó a una mujer con los tobillos rotos (VIDEO)
Los videos rápidamente se volvieron virales y consiguieron más de mil reacciones en Facebook así como más de tres mil compartidos, así como de cientos de comentarios en los que los usuarios destacaron su ingenio para poder salir a la calle y conseguir comida para sus hijos en la contingencia sanitaria.
En redes sociales circularon fotografías de otras personas alrededor del mundo que también usaron extravagantes trajes y máscaras para poder salir a hacer las compras y evitar el contagio de COVID-19.
KR