En redes sociales circula un video en el que aparece el cantante Luis Miguel promocionando la aplicación que entrega comida a domicilio Uber Eats.
En la breve grabación "El Sol" luce un smoking blanco y aparece junto a un piano y dice: "Esta noche voy a cenar fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano".
Sobre el piano un repartidor de la famosa aplicación coloca una bolsa con la comida y Luis Miguel dice:"Mi incondicional amigo", haciendo referencia a su famoso tema "La incondicional".
El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales pues los usuarios se sorprendieron por ver al cantante en la promoción de la aplicación de entrega a domicilio.
Algunos bromearon y señalaron que ahora todos quieren ser el repartidor para llevarle su comida al cantante y otros más se preguntaron sobre cuánto dinero recibió "El Sol" por aparecer 20 segundos en el anuncio.
Ante el revuelo que causó en redes sociales el anuncio de "El Sol", Uber, a través de su cuenta de Twitter expresó su sorpresa ante la respuesta de los usuarios. "Nunca pensamos que un fetuccini crearía tanta conmoción", se lee en la publicación.
KR