En redes sociales circula una fotografía de un supuesto cartel de la serie “Back Mirror” de Netflix. Sin embargo, esta imagen causó terror entre los usuarios de Internet, ya que el anuncio es un espejo y se lee: “Sexta temporada en vivo en cualquier lugar”.
El cartel está colocado en una parada de autobús en Madrid y ha causado revuelo entre los cibernautas, pues da a entender que ahora la realidad se convirtió en una de las crudos y perturbadoras temporadas del programa.
Sin embargo, no se trata de una publicidad oficial, ya que este cartel fue creado por un proyecto académico llamado Brother At School, y tuvo tanto impacto que se volvió viral en Internet generando miles de reacciones entre los cibernautas.
Brother At School señaló esta idea es original de ellos y que no tienen ningún tipo de asociación con Netflix.
Por su parte, el creador de Black Mirror, Charlie Broke mencionó que no está trabajando en una nueva temporada. “No sé si habría estómagos que puedan soportar historias sobre sociedades que se están desmoronando”, dijo en una entrevista con Radio Times.
Los capítulos Black Mirror causaron mucho impacto cuando salió su primera temporada en 2011, pues hablan sobre cómo la tecnología está dominando a la sociedad y por consecuencia la lleva a la decadencia.
Por eso cuando salió este anunció los usuarios inmediatamente comenzaron a relacionar la serie con lo que se vive en la vida real con la pandemia, el racismo y más.