La cantante Cher es reconocida por su talento vocal y por sus éxitos que la volvieron mundialmente famosa. Sin embargo, también se distingue por su belleza y juventud, pues a sus 74 años luce 20 años más joven.
En estos días la intérprete de “Believe” compartió en sus redes sociales una fotografía de ella su mamá Georgia Holt, quien celebró 94 años de edad.
La fotografía rápidamente se volvió viral por el hecho de que los fans de la cantante y los usuarios quedaron impactados de lo joven que luce la mujer a sus casi 100 años.
Los usuarios de las redes sociales compartieron en repetidas ocasiones la imagen, con mensajes en los que se dicen asombrados, pues aseguran que la mamá de Cher se ve como de 60 años o incluso menos.
Los fans de Cher llevan años pidiendo que revele cuál es su secreto de la eterna juventud y ahora que se viralizó la foto de su mamá están más ansiosos que nunca de saber cómo se mantienen. Además, los cibernautas destacaron la elegancia y buen vestir de la mujer de 94 años.
Algunos usuarios señalan que se debe a las cirugías y que esas, como los genes, se pueden heredar.
Esta no es la primera vez que Cher comparte en sus redes una fotografía de su madre, en 2018 publicó una instantánea de Georgia Holt en su cuenta de Twitter.