Conmueve a Internet

Agencia de autos adopta a perro callejero; "le da empleo"... y hasta tiene su gafete

El perro fue bautizado como Tucson Prime; los trabajadores del lugar le compraron una casita y vive dentro del establecimiento; clientes se toman fotos con él

El perro es el nuevo empleado de la agencia de autos Foto: Especial

En redes sociales conmovió a los usuarios la historia de un perro que pasó de vivir en las calles a tener un nuevo hogar y convertirse en un “empleado” de una agencia de autos.

Este perrito callejero llegó al establecimiento y dormía afuera con frecuencia, hasta que una noche de lluvia los empleados decidieron dejarlo pasar para que se resguardara y para darle un poco de comida.

Al día siguiente el can regresó a la agencia Hyundai Prime en Brasil y así durante varios días hasta que por fin el animal logró conquistar los corazones de los trabajadores con su carisma y decidieron adoptarlo.

Los trabajadores del lugar los bañaron, lo llevaron al veterinario y le compraron una casita que está ubicada dentro del concesionario. Además, lo bautizaron como Tucson Prime.

El perrito Tucson Prime

Además de tener una nueva familia, el perro “consiguió” un empleo, ya que ahora es un integrante del equipo de ventas, incluso tiene su gafete. Se encarga de darle la bienvenida a los clientes, quienes se fotografían sonrientes junto a Tucson Prime.

El perro ganó fama mundial con su historia y además porque se ha convertido en una estrella de Instagram. Su cuenta tiene más de 30 mil seguidores en donde se comparten fotos de su día a día.

En las imágenes parece junto a los clientes, acostado en espera de que le acaricien la panza, descansando a un lado de su casita y hasta jugando con su muñeco favorito.

Los usuarios, conmovidos por este acto de buena voluntad de los trabajadores de Hyundai Prime, han viralizado las imágenes y han hecho que la historia de Tucson Prime sea conocida mucho más allá de Brasil en donde el perro ahora vive en una gran familia que son los empleados de la agencia de autos.

Temas: