La cantante Katy Perry se volvió tendencia en las redes sociales debido a que ya nació su bebé, una niña a que ella y Orlando Bloom llamaron Daisy Dove Bloom.
La noticia sorprendió a los fans de la intérprete de “Roar”, sin embargo, lo que más causó revuelo en Internet es que la noticia no la dio a conocer ninguno de los padres, sino el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).
A través de su página de Instagram el organismo publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparecen las manos de los papás sosteniendo la de su bebé.
El motivo por el que Unicef fue el encargado de revelar la noticia es que Katy Perry y Orlando Bloom decidieron ayudar al organismo en nombre de su hija, por lo que ahora son aliados de la organización y se enfocarán a recaudar fondos en favor de la niñez.
La imagen que dio a conocer Unicef de la llegada al mundo de Daisy fue acompañada de un mensaje de parte de los padres en donde explican su alianza con el organismo que los llevó a ser embajadores de buena voluntad.
“Las comunidades de todo el mundo siguen experimentando una escasez de trabajadores de la salud y cada once segundos muere una mujer embarazada o un recién nacido, principalmente por causas prevenibles. Desde COVID-19, muchas más vidas de recién nacidos están en riesgo debido a la mayor falta de acceso a agua, jabón, vacunas y medicamentos que previenen enfermedades.
"Como padres de un recién nacido, esto nos rompe el corazón, ya que empatizamos con los padres que luchan ahora más que nunca”, dice el mensaje de la instantánea.
“Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño”, concluye el texto de la fotografía.
La imagen y el mensaje fue replicado en las cuentas de Instagram de Orlando Bloom y Katy Perry, pero la primicia fue de Unicef.