El famoso Tiktoker Kunno anunció su retiro temporal de las redes sociales. En una transmisión a través de su cuenta de Instagram habló con sus fans acerca de la polémica que vivió a raíz de que cobró mil 200 pesos por enviar saludos a sus seguidores.
El tiktoker, en medio del llanto, ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por esta acción por la que fue criticado por otros influencers y hasta por sus propios fans, quienes lo tacharon de carero y dejaron de seguirlo.
En el live, Kunno explicó los motivos por los que pedía mil 200 pesos por saludo. “A veces tengo sesiones de fotos y tengo que contratar maquilladores, pagar a los fotógrafos. No crean que por ser alguien en Internet todo es gratis o regalado.
"Hay ciertas cosas que pago, mis alimentos. Como ustedes ya saben, soy de Monterrey y me acabo de mudar a la ciudad de México, voy a pagar mi departamento, mi colchón, televisor, lavadora, microondas, todo”, dijo el influencer.
Un reconocido influencer llamado Dalas Review hizo un análisis con respecto a por qué Kunno fue tan criticado, cuando vender saludos es una práctica común entre los famosos.
Dalas señaló que realmente lo que molestó a los seguidores de Kunno fue la manera en que les avisó que iba a cobrar los saludos que le pidieran, pues aseguró que lo hizo de una manera “soberbia y faltándole el respeto a sus fans”.
Dalas analizó el video en que Kunno avisó del cobro de los saludos y explicó que en tan solo 14 segundos Kunno logró granarse el odio de Internet al decir “mentiras, soberbia y faltar al respeto, tres en uno, y solo llevamos 14 segundos de video ¿Cómo destruir tu carrera en 14 segundos?”, dijo.
El youtuber criticó que el Tiktoker haya eructado frente a la cámara mientras hacía el anuncio, pues dijo que es una falta de respeto porque se está dirigiendo a sus fans.
Dalas publicó capturas de pantalla para evidenciar que después de la polémica, Kunno perdió un millón de seguidores en un día, pues de tener 15 millones bajó a 14.