LinkedIn se sumó a la competencia con Facebook, Instagram, WhatsApp y Snapchat al añadir la función de las historias.
Al igual que en el resto de plataformas con esta característica, los usuarios pueden subir fotos o vídeos de 20 segundos de duración con textos o stikers.
Con esta nueva función LinkedIn pretende que los usuarios saquen su lado más creativo en el ámbito profesional y que sirva como una herramienta para mejorar la marca personal de los cibernautas.
Cómo usar las historias de LinkedIn
Ve al icono de la cámara que está al lado derecho de la zona de donde puedes escribir un post.
Luego haz una foto o un vídeo y agrega stickers o textos a través de las opciones que se encuentran disponibles en la zona superior derecha.
Finalmente, da clic en la flecha inferior de la parte derecha para publicar tu historia.
¿Cómo reaccionaron los usuarios?
En las redes sociales LinkedIn se volvió tendencia debido a su función de historias y los usuarios se preguntan cómo usar esta herramienta.
Algunos bromearon con memes sobre que harán publicaciones para que creen que son los mejores trabajadores.
Mientras que otros destacan que la mayoría de las redes sociales cuenta con Historias, por lo que solamente faltaría Excel de contar con esta función.