Los Simpson estrenaron su temporada 32 en Estados Unidos y en uno de los episodios Homero y Marge rinden un homenaje al arte mexicano al personificar a Diego Rivera y Frida Kahlo.
Se trata del tercer episodio de la temporada que lleva por título "Now Museum, Now You Don't" y es el segundo capítulo de flashback imaginario de la sesión.
En el episodio Lisa Simpson está enferma y Marge insiste en que no vaya a la escuela, así que abre un libro de historia del arte y comienza a hojearlo. Se encuentra con la entrada de Leonardo Da Vinci, así que la pequeña de la familia se convierte en "Lisanardo".
Narra cómo es que sus compañeros de clase no la quieren en el renacimiento y cómo es que un villano de aquel tiempo, interpretado por el Sr. Burns, convierte los inventos de “Lisanardo” en armas de guerra.
Mientras que en la habitación de Lisa su familia se va uniendo para escuchar los relatos y personificarlos en la imaginación.
Lisa comienza la historia de Frida Kahlo y Diego Rivera. Los dos artistas, interpretados por Homero y Marge, se casan y saludan al misterioso. JD Rockefeller (como el Sr. Burns) contrata a Diego para crear arte para el Rockefeller Center, y luego Frida acusa a Diego de venderse. Lisa dice que Frida Kahlo se hizo más famosa que Diego Rivera.
En el episodio también aparece Van Gogh, quien es personificado por Moe.
Este 22 de octubre se dio a conocer que la temporada 31 de Los Simpson se estrenará de manera exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney+, el próximo 27 de noviembre.