Halloween es una de las celebraciones más esperadas y como cada año los fans esperan esta fecha para lucir sus ingeniosos disfraces de Halloween.
Aunque este 2020 la pandemia obliga a modificar el festejo, los atuendos pueden seguirse vistiendo para presumirlos en la casa o en las redes sociales.
A continuación, te dejamos algunas ideas sobre disfraces fáciles de Halloween que puedes elaborar de manera sencilla incluso con prendas o artículos que tengas en la casa.
El mundo oculto de Sabrina
Uno de los looks que usó Kiernan Shipka para dar vida a Sabrina Spellman se puede replicar fácilmente. Solo necesitas una falda negra, un suéter o blusa rojo de hombros descubiertos y uas calcetas largas o botas de color negro. El atuendo lo puedes combinar con un maquillaje en el que resalten los labios en un tono uva.
Padrinos mágicos
La nostalgia se apodera cada vez más de los usuarios de Internet, por eso para aquellos que crecieron viendo la serie de televisión animada los Padrinos mágicos, este es el disfraz ideal. Para interpretar a Wanda solo se necesita una blusa amarilla, pantalones negros y una peluca rosa, también se puede teñir el cabello con pintura fantasía. Mientras que Cosmo solo requiere de una camisa básica blanca y una corbata, mientras que el cabello es de color verde.
Estos personajes necesitan sus varitas mágicas, las cuales se pueden elaborar rápidamente con papel, pegamento y tijeras.
Cleopatra
Kim Kardashian inspiró este disfraz de Halloween. Demostró que se puede representar a Cleopatra con un elegante vestido y añadirle algunos accesorios al atuendo, aunque sin duda el truco está en el maquillaje, en conseguir un perfecto cat eye.
Los locos Addams
Para quienes buscan atuendo para toda la familia esta es una buena opción. Cada integrante se puede caracterizar como un personaje de la familia Addams. Para ser Homero se necesita un traje negro; Morticia, un ajustado vestido; Merlina, un vestido negro con cuello blanco; Pericles, playera a rayas y un short; la abuela, un holgado vestido y el bebé, un mameluco rayado. Igualmente, aquí el truco está en el maquillaje.
Vampiro
El vampiro es un clásico de los disfraces fáciles de Halloween. Se requiere de una camisa blanca, una capa, mientras que todo el peso lo tiene el make up del rostro.
Bruja
Este disfraz también es un clásico de Halloween, solo necesitas un vestido negro, el cual es un básico de cualquier guardarropa y añadirle el famoso gorro de pico.
Bonnie y Clyde
Estos históricos criminales fueron considerados “enemigos públicos” en la década de los 30 del siglo pasado. Para conseguir sus atuendos solo tienes que mirar en el clóset y buscar un traje para ser Clyde, así como un sombrero, los estilo fedora eran los clásicos de aquella época. Mientras que para ser Bonnie un elegante vestido es la principal prenda del atuendo.
Ziggy Stardust
David Bowie ha inspirado a los disfraces de Halloween con su alter ego de Ziggy Stardust. La famosa influencer y empresaria Chiara Ferragni dio muestra de como se puede representar a este personaje con un traje en color rojo y un maquillake espectacular.
Clark Kent y Lois Lane
Para un disfraz de parejas este puede ser una opción. Clark Kent y Lois Lane se caracterizan por su vestimenta formal, sin embargo, para esta versión solo es necesario añadir una playera con el logo de Superman para simular que Kent se está transformando en el superhéroe.
La Bella y la Bestia
Encarnar el clásico de Disney es más sencillo de lo que imaginabas. Con un vestido en dorado y algunos accesorios te puedes convertir en Bella, mientras que para ser Bestia un traje y un maquillaje de caracterización en el rostro es suficiente.