Vale 30 millones de euros

Así es la lujosa mansión en la que vivió Sean Connery (FOTOS)

El legendario actor falleció a las 90 años en Las Bahamas; una de sus casas más famosas es la de Niza en donde filmó una cinta de 007

Mansión de Sean Connery Foto: Especial

El legendario actor Sean Connery falleció a los 90 años, su muerte conmocionó a la industria del cine. Los usuarios de las redes sociales recordaron sus películas más emblemáticas como las de James Bond y El nombre de la rosa, entre otras.

Sean Connery murió en Las Bahamas, pero tenía otras casas en el mundo, sin duda la más conocida es una lujosa mansión de Niza, Francia, valuada en 30 millones de euros.

La propiedad de sean Connery tiene un total de más cuatro mil metros cuadrados y cuenta con piscina de agua salada, varias terrazas y jardines. Desde cada rincón se pueden contemplar unas vistas únicas del Paseo de los Ingleses, el Puerto Viejo y otros lugares emblemáticos de Niza.

Mansión de Sean Connery

Los pisos están conectados por un ascensor, que también lleva a los huéspedes a la terraza de la azotea, donde se puede desayunar o tomar un cóctel por la noche.

Mansión de Sean Connery

Además, la lujosa mansión tiene cinco dormitorios con baño privado y balcón, la casa también tiene gimnasio. Fue construida en 1928 y Sean Connery la compró en el año de 1970 y vivió ahí durante 12 años.

El actor compartió la casa con su segunda esposa la pintora Micheline Roquebrune, con quien se casó en 1975. Fue ella quien le permitió que la vivienda se convirtiera en uno de los escenarios de ‘Nunca digas nunca jamás’ con la condición de que se tratara de la última vez que Sean Connery interpretada al agente 007.

Mansión de Sean Connery

Mansión de Sean Connery
Mansión de Sean Connery

Fue apenas en junio pasado que el actor decidió poner a la venta la lujosa mansión. De acuerdo con la inmobiliaria es una casa llena de lujos alcanzables solo para unos pocos "sus numerosas comodidades son comparables a los lujosos destinos donde se alojaría James Bond".

Mansión de Sean Connery
Temas: