Los usuarios de las redes sociales recordaron el videoclip “Thriller” de Michael Jackson a propósito de la celebración de Halloween. En el legendario clip que transformó a la industria de la música “El Rey del pop” compartió créditos con Ola Ray, la modelo de Playboy que protagoniza el video.
Ola Ray tenía 24 años cuando se filmó el clip de "Thriller". Michael Jackson hizo una gran apuesta en la que no todos creían. Su propia disquera consideraba que el presupuesto sobrepasaba los límites.
El video de "Thriller" costó 500 mil dólares, así que Michael Jackson tuvo que conseguir la mitad del dinero al vender los derechos del Making of de la producción.
Cuando comenzaron a rodar el clip, se dice que fue el propio Michael Jackson el que eligió a Olay Ray para interpretar a su novia en la historia del video, incluso se rumoró que tuvieron una relación, pero esto fue desmentido por la modelo.
El éxito del video trascendió en la historia, porque más que un video musical es un cortometraje. El álbum en el que viene la canción es el más vendido en la historia.
Sin embargo, el éxito no llegó para Ola Ray, quien no despuntó en su carrera como actriz y se alejó de los reflectores, hasta 1992 cuando apareció en el ojo público cuando fue detenida por posesión de drogas.
A inicio del 2000 se supo que la modelo se había convertido en madre fruto de su relación con Terry Clark, camarógrafo de la CBS. Ola ya es abuela.
Los usuarios de las redes sociales convirtieron en tendencia a “Thriller” por el Halloween, aseguran que es el mejor video de la historia que representa la Noche de Brujas en su esplendor.