Los usuarios de las redes sociales recordaron las malas experiencias que tuvieron al participar en el intercambio de regalos de Navidad del trabajo o la escuela y celebraron que gracias a la pandemia y el distanciamiento social no tendrán que repetir dichos momentos.
Todo comenzó porque la tienda Miniso lanzó una campaña para que los cibernautas compren sus presentes del intercambio de regalos de Naviadad en la tienda, incluso crearon la tendencia #IntercambioMiniso.
Sin embargo, los usuarios aprovecharon para recordar momentos traumáticos del intercambio de regalos en los que recibieron cosas que no les gustaban o las personas que les entregaron presentes no se esforzaron lo suficiente para comprar un regalo agradable.
Al parecer, la mayoría de los internautas consideran que la bota llena de dulces o los calcetines, son los peores regalos de Navidad que se pueden dar en un intercambio.
La mayoría reconoció que por esa razón dejaron de participar en los intercambios de regalos, mientras que otros afirman que estarían conformes si les obsequiaran algunos de los artículos de Miniso en el intercambio de regalos.