La Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, conocida como CIA, por sus siglas en inglés, decidió poner a prueba la habilidad mental de los usuarios de Internet y lanzó un reto viral.
En su cuenta de Twitter la CIA publicó una fotografía de la que pidió a sus seguidores que adivinara la hora del día en que fue tomada dicha imagen. Puso tres opciones: las 15:00, 11:00 o las 7:00 horas.
La imagen rápidamente se viralizó y los usuarios comenzaron a analizar la imagen para deducir la hora. Algunos tomaron en cuenta que había autobuses escolares y las luces que aparecían en la instantánea.
Finalmente, la mayoría de los usuarios dijo que eran las 7:00 en la fotografía. La CIA respondió y felicitó a los usuarios que pusieron esa respuesta, pues era la correcta. A quienes lograron resolver el reto viral, la CIA los invitó a visitar su página de Internet en la sección de trabajo y estudios, como una estrategia para sumarse a su equipo de inteligencia.
Esta no es la primera vez que dejan con la boca abierta a los usuarios de Twitter, pues ya en septiembre publicaron la típica imagen de buscar diferencias y preguntaron si podían encontrar más de 10.
Algunos usuarios encontraron más y la CIA los aplaudió por mirar más allá, ya que ellos nunca dijeron que solo hubiera 10 diferencias.