En los últimos días un meme se apoderó de las redes sociales, se trata de uno que es tomado de la saga de Spider-man en el que Mary Jane rechaza a Peter Parker.
El meme consiste en tres imágenes: en la primera foto se ve a Mary Jane y a Peter Parker caminando por la calle, en la segunda foto, Mary Jane lo rechaza y en la tercera Peter Parker llora por el rechazo.
Los usuarios han aprovechado su ingenio para inventar divertidas situaciones que se adapten a la historia del meme. Desde embarazos no deseados hasta pláticas convencionales son algunos de los temas que han aparecido en los memes de Mary Jane rechazando a Peter Parker.
El origen de este meme se remonta a una escena de la película Spider-man 2 que se estrenó en el 2004 y que es protagonizada por Tobey Maguire y Kristen Dunst, en la que Peter Parker asiste a un obra de teatro en la que actúa Mary Jane.
Al salir de la función, Peter invita a Mary a comer, sin embargo, ella lo rechaza con una dura y contundente frase “Peter, me voy a casar”.
La escena tomó fuerza en los últimos días y se viralizó, pese a que esta saga de Spider-man es una de las más famosas y más aclamadas por los fans del superhéroes arácnido.