David Bowie celebraría su cumpleaños 74 este 8 de enero, además de su legado musical también forjó grandes amistades con otras leyendas de la música como Robert Smith y Mick Jagger.
La estrecha amistad de David Bowie y Mick Jagger fue muy polémica, incluso se dijo que sostenían una relación y que la canción “Angie” de The Rolling Stones fue dedicada para la esposa de Bowie Angela Barnett.
En el libro "Bowie: The Biography", escrito por Wendy Leigh, menciona que entre 1970 y 1980 David Bowie y su esposa se dejaron llevar por la cálida temperatura de época y comenzaron a experimentar con el sexo.
El libro señala que la a mansión de Chelsea, Londres, se convirtió en el segundo escenario para los músicos de la época, pues David Bowie y sus amigos se reunían con mega fiestas en las que el sexo y las drogas eran los protagonistas.
Quien no tuviera un cuerpo esquelético a causa de la heroína y las interminables noches de rock no era considerado un dios.
En las declaraciones que fueron recopiladas por el libro biográfico de David Bowie se dijo que Mick Jagger tuvo relaciones sexuales con Angela Barnett, incluso con el consentimiento del propio Bowie.
En ese tiempo el único que no le gustaba lo swinger era John Lennon. Mientras que para otras estrellas de la música, compartir a una esposa era tomado como un acto de hermandad y amistad.
Sin embargo, existe otra versión de la canción “Angie” y es que en el libro biográfico del lpider de los Stones "Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger". El escritor, Christopher Andersen, señala que un día Angela llegó a su mansión y al entrar a su habitación encontró a los dos músicos en la cama.