Las hermanas Kendall y Kylie Jenner están de vacaciones en México y se quedan en una lujosa mansión con espectaculares vistas del atardecer.
A través de sus historias de Instagram, Kendall y Kylie Jenner han publicado impactantes imágenes de cómo es esta lujosa mansión ubicada en Careyes, Jalisco, en México.
Kylie Jenner publicó imágenes de ella posando en bikini y presumiendo la arquitectura de la mansión conocida como Ocean Castle Sol De Oriente.
La empresaria está acompañada de varios amigos, ya que ha grabado videos para TikTok en los que se ve en compañía de al menos otras cinco personas, además de su hermana Kendall, quien también ha compartido instantáneas con la espectacular vista del lugar.
La mansión en la que se quedan Kylie Jenner y su hermana está situado en primera línea de playa y cuenta con piscina al aire libre, bar, salón compartido. La villa cuenta con 6 dormitorios y 2 baños con bidet. El Careyes Ocean Castle Sol de Oriente alberga una terraza, una zona de playa privada y un jardín.
El Careyes Ocean Castle Sol de Oriente se encuentra a 84 kilómetros del aeropuerto internacional de Playa de Oro.
De acuerdo con las páginas de agencias de viajes digitales la noche cuesta más de 150 mil pesos y sus reservaciones están saturadas, es decir que la mayoría de las fechas ya están ocupadas.