Fofinho se ha convertido en todo un héroe, y es que el perrito recibió cuatro puñaladas al proteger a su dueña del ataque de su marido.
El ataque ocurrió en el estado de Minas Gerais, ubicado al sureste de Brasil, cuando el hombre, de 62 años, en presunto estado de ebriedad amenazó a su esposa y nietos con un cuchillo en una vivienda de la zona, según informaron medios locales.
Tras ver al hombre atacando a su dueña, Fofinho se acercó a defender a la mujer, así como al resto de su familia, y terminó apuñalado cuatro veces; pero gracias a eso el agresor huyó sin provocarle daños a su esposa y familiares.
Para fortuna del perrito y alegría de todos, la mascota sobrevivió .Al llegar, los policías se percataron del can malherido y de inmediato buscaron un veterinario para salvar la vida de Fofinho.
La valiente mascota recibió la atención y medicamentos adecuados y a tiempo para curar sus heridas.
¿Qué sucedió con el agresor?
Luego de 18 horas de búsqueda, las autoridades encontraron al hombre y lo arrestaron. Una semana después, el perro regresó a casa para reencontrarse con su dueña.
La dueña, que tiene ceguera parcial, se desesperó al enterarse de que el perro estaba herido. Nos hablaron de su relación, pero hoy vimos lo que representa: el perro llegó y se apoyó en su regazo. La defendió a costa de su propia vidaexpresó uno de los policías
JLE