Ahora el mundo sabe que unos presos en Suecia solo pensaban en dos cosas mientras estaban tras las rejas: escapar y pizza (no sabemos en qué orden). Esto luego de que la pidieron como rescate para no dañar a unos guardias.
Dos presos tomaron cada uno a un guardia de seguridad de una prisión en Suecia, y los mantuvieron como rehenes pidiendo pizza a cambio, pero la historia no tiene el final que imaginamos.
Resulta que otra demanda de los reos fue un helicóptero para escapar, y el rescate en pizza lo pidieron para los presos que se iban a quedar en la prisión. El antojo fue concedido y un total de 20 pizzas fueron entregadas.
Presos toma rehén y piden pizza como rescate
Pero solo obtuvieron el antojo para sus compañeros de prisión, pues de helicóptero no hubo nada y los llevaron a una comisaría para un interrogatorio por secuestro.
Los dos criminales, encerrados por asesinato, se pusieron de acuerdo para entrar en el área solo para guardias, y al parecer quisieron cumplirles un deseo a los demás antes de irse, o al menos así lo pensaban.
En redes sociales algunas personas se han mostrado sorprendidas de que la petición de la pizza fue concedida, pero hay que decir que las negociaciones para obtenerla duraron casi 10 horas.
AHM