Un trabajador se encontró un cheque por 2 millones 170 mil pesos y demostró sus buenos valores al devolverlo a la empresa que lo endosó. Lo que está llamando la atención es que como agradecimiento le dieron una pala.
El ya viral suceso ocurrió en Argentina, donde los millones que el trabajador encontró equivalen a unos 681 mil pesos mexicanos, que aún así es mucho dinero, pero lo que nadie imaginó es que el acto honrado sería recompensado únicamente con una pala.
Luis Spahn se contactó con la empresa y les avisó que les devolvería el cheque; la compañía es una fábrica de herramientas (ahora la pala tiene sentido) que le hizo el encargo a un comisionista, pero este último lo perdió.
Regresa cheque por 2 millones y le regalan una pala
La cosa no para ahí; resulta que Luis Spahn se encontraba a punto de quedarse sin trabajo, como él mismo lo dijo al medio TN.
Aún con eso, dice que no esperaba nada a cambio de su buena acción, y que le preguntaron sorprendidos si quería algunas herramientas, que les contestó que no, y le insistieron en que al menos se llevara una pala.
El trabajador, que ahora es mencionado en varios países, dijo que ya sabía que el interés de la gente por la recompensa tendría todo el peso, y que él se da por bien servido con darse a conocer para no perder su trabajo.
AHM