En su cuenta de Instagram, la influencer colombiana Elizabeth Loaiza reveló que se sometió a una cirugía para mejorar la apariencia de sus glúteos, y sufrió las consecuencias porque le inyectaron biopolímeros.
Aprovechando su potencial como influencer, Loaiza ahora está llamando a las mujeres a practicar el amor propio y tiene una campaña para que nadie en Colombia vuelva a ser víctima de la aplicación de esas sustancias en una cirugía.
Luego de la experiencia que vivió en la cirugía, la meta de la influencer es trabajar con el Congreso y con especialistas para que se haga una ley que penalice “a todas esas personas inescrupulosas que aún siguen aplicando este veneno”.
Influencer se somete a cirugía y vive terrible experiencia
“A veces por desconocimiento o por querer encajar en una sociedad vacía, llena de estereotipos, le hacemos daño a nuestro cuerpo y a nuestra salud”, escribió en su cuenta.
También invitó a las mujeres a dejar los estereotipos “de la mujer perfecta”, y a los adultos en general a enseñar a los niños a no ser crueles y dejar de criticar, señalando que las palabras pueden ocasionar que una persona se quite la vida.
La campaña en la que trabaja es @niunamasconbiopolimeros, en redes sociales, y su meta es ayudar a personas que padecen los daños por los biopolímeros y no tienen recursos para retirárselos.
AHM