En redes sociales tratan de dar con la identidad de un repartidor de comida, que fue captado trabajando en plena inundación por el huracán Ida.
Con todo y la inundación, que dejó más de 40 muertos, el repartidor salió a las calles en bicicleta para llevar el pedido de comida a un cliente; el agua -no precisamente limpia- le llegó hasta la cintura en un momento del recorrido.
Una persona grabó al repartidor y lo mostró en Twitter, señalando que alguien en Brooklyn, Nueva York, recibió su comida a domicilio incluso durante la inundación.
Repartidor lleva comida en plena inundación por huracán
El huracán Ida cobró la vida de decenas de personas, algunas de ellas atrapadas en sótanos, e hizo un desastre en el Metro de Nueva York, donde la entrada del agua dejó escenas impactantes.
En redes continúan publicándose las denuncias sobre la situación de los repartidores que se vieron obligados a trabajar con esas condiciones, y también las críticas sobre el peligro en el que están los reporteros que hacen transmisiones desde la calle, durante el paso de un huracán.
AHM