Funcionó; el paño de limpieza de Apple fue un éxito entre los consumidores, a quienes no les importó pagar 19 dólares, o hasta 549 pesos mexicanos, por lo que muchos llamaron “un trapito” para limpiar el celular.
En redes sociales le hicieron memes y lo llamaron "iTrapo!", pero lo cierto es que las burlas solo alimentaron la propaganda del artículo de Apple.
La tela de microfibra es anunciada para limpiar manchas y huellas dactilares de celular y “de cualquier pantalla de Apple, incluido vidrio de nanotextura”, pero en redes sociales se ha comentado que “simplemente es un trapo”.
Paño de limpieza de Apple se vuelve un éxito
Algo que está llamando la atención es que el artículo podrá ser disfrutado por muchos en 2022, y no antes, pues hay un gran interés por la pieza.
De acuerdo con El Imparcial, el paño está llegando al comprador entre 10 y 12 semanas después del pedido en línea y muchas personas se están encontrando con que no pueden comprarlo por el momento.
Por lo pronto las burlas no han parado en distintas plataformas, y hasta el multimillonario Elon Musk escribió con ironía sobre el producto de la marca.
Otros comentan que la marca utilizó “tecnología de punta” para fabricar “el trapo”, y lo han catalogado como un “descaro”. ¿Tú qué opinas?
AHM