Un cliente se quejó en redes sociales de que, al comprar un brownie en Burger King, le cobraron 30 pesos en lugar de los 27 que estaban anunciados.
La queja del usuario por los 3 pesos de más estuvo acompañada de una etiqueta directamente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y el tuit se difundió de inmediato.
El internauta recurrió a las redes sociales para llamar la atención de Burger King y de otros clientes, y para presionar a la marca a responder a la mayor brevedad. Y así ocurrió.
La respuesta de Burger King desata opiniones
En menos de una hora, la cadena publicó una respuesta a la queja para resolver el problema.
Como un ejemplo del efecto de las redes sociales, están influencers que han perdido sus contactos con marcas y sus trabajos luego de ser señalados en redes, y en esta ocasión hay quienes señalan que el Community Manager de Burger King trabajó bien en ganarse la confianza de la gente por atender rápido la denuncia.
Desde luego, las opiniones fueron variadas y también hay quienes criticaron la respuesta de la empresa, mientras otros escribieron que el usuario quería fama, con su respectiva respuesta de parte de este último.
AHM