Diego Saúl Reyna un popular youtuber con más de 2 millones de suscriptores, comparte videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canadá.
Recientemente publicó un video en el que presume su nueva y lujosa casa a la orilla de un lago en el país del norte, pues el hombre comenzó trabajando como albañil.
En el video, Reyna da un tour de su lujosa residencia, la cual cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso otra casa debajo de su hogar, la cual dijo puede utilizarse para rentar.
Por si fuera poco, la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su casa.
La historia de éxito del youtuber se ha vuelto popular en redes sociales, pues el hombre logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil.
Hoy en día, además de su exitoso canal de YouTube, Diego tiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar en Canadá, lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.
JLE