Una mujer trató de deshacerse del gato de su pareja y lo echó a la calle, sin saber que cuando él se enteró decidió hacerle lo mismo a ella.
La historia fue compartida en Reddit por el usuario Astonished_Hound, el exnovio de la mujer. Contó que ella llegó a vivir con él pocas semanas antes del incidente, y que en cuanto se mudó, notó que no le gustaba que hubiera un gato en la casa.
Aunque él no le dio importancia a eso, un día llegó a la vivienda y Raven, el animal, no estaba. “No es un gato de calle y nunca sale”, dijo a sus lectores.
Corre a su novia de la casa por despreciar al gato
Relató que pasaron horas y su mascota no volvía, hasta que un amigo se lo llevó diciendo que lo encontró a dos cuadras de ahí.
La mujer aceptó que fue ella quien sacó al animal de la casa porque no le gustaban los gatos, y él reaccionó furioso.
“Le dije que no tenía derecho a echarlo y le dije que, como pensaba que tenía el poder de echar a mi gato, la quería fuera de mi casa para fin de mes”.
"El gato fue el primero en llegar", le aconsejan en redes
Luego vino el remordimiento y preguntó a la gente si estuvo bien lo que hizo, pues recuerda que ella lloró y le dijo que no tenía a dónde ir, y que tendría que vivir en la calle.
“El gato fue el primero en llegar”, le comentó alguien, y otros tantos secundaron esa idea, pero no todos opinaron lo mismo y algunos lo insultaron tanto que los moderadores cerraron los comentarios. ¿Tú qué opinas?
AHM