A veces la persona que nos atiende en un negocio puede estar trabajando horas extra y sin siquiera tener tiempo para comer, como es el caso de un cajero en Estados Unidos que aceptó un turno de 16 horas seguidas y llevaba horas sin probar bocado.
Una clienta decidió tener una buena acción con el prójimo y llevarle comida casera, y la reacción del sujeto fue todo un éxito y el video se hizo viral en TikTok.
La usuaria @demilee64 dejó de lado la frialdad y rapidez con la que uno normalmente trata a las personas que atienden al comprar en ciertos establecimientos, y tuvo algo de empatía al enterarse la historia del hombre que la había ayudado ese día a comprar un poco de líquido para encendedor.
La emoción por un plato de comida
Es así que, según lo que explica en el video, ella regresa a su casa prometiéndole que le llevaría un poco de comida, lo cual realizó ante la sorpresa del trabajador, quien pensaba que solo era una promesa más y no un hecho que verdaderamente iba a ocurrir, teniendo en cuenta que al día suele tratar con muchísimas personas.
El hombre se emocionó tanto con las costillas, frijoles y macarrones, que no esperó ni un segundo para darle una mordida a la carne.
Aunque muchos comentan que acciones como esa no deben ser grabadas, otros envían aplausos virtuales y en unos cuantos días la joven sumó 4 millones de vistas.
AHM