Un hombre quería sorprender a su esposa tatuándose la fecha en la que se casaron, utilizando número romanos, pero el tatuador cometió un error y la idea romántica terminó como un video viral de TikTok.
Al principio, el proceso muestra que todo va bien con el desarrollo del tatuaje, pero el resultado terminó por incomodar al hombre pues no quedó como él quería.
En la cuenta @murphyandmay se publicó la historia de todo lo sucedido con el tatuaje. Ella decidió escribirse la inicial de su esposo en el dedo, pero él fue un poco más lejos con el arte en su piel pues eligió escribirse la fecha en la que se casaron.
Tatuaje para celebrar su matrimonio sale muy mal
Según relatan, se casaron el 19 de enero de 2019, por lo que el tatuaje debería ser algo similar a los siguientes números 1.19.19, pero el resultado no fue el deseado.
Tras haber terminado el tatuaje, ambos pudieron notar que los números decían algo como 11,919. Aunque terminaron la experiencia algo incómodos, pero lo tomaron con gracia.
El video se convirtió en tendencia en las redes sociales con más de 2 millones de visitas y, además de burlas y bromas, hay miles de comentarios de personas lamentando lo sucedido.
AHM