Defienden al personal del negocio

Tiktoker se queja en vivo en un restaurante pero su público no reacciona como esperaba

"Propongo una solución o 360 reseñas en tu local"

Tiktoker hace que le devuelvan su dinero en restaurante y el público defiende al negocio
Tiktoker hace que le devuelvan su dinero en restaurante y el público defiende al negocio Foto: Especial/Captura

Un 'tiktoker' se grabó a sí mismo quejándose del servicio de un restaurante en la provincia de Castellón, España, y consiguió que los usuarios de las redes se pusieran a favor del establecimiento, valorándolo con comentarios positivos y reseñas de cinco estrellas.

El video en TikTok causó indignación entre sus usuarios, que se muestran muy críticos hacia el protagonista, comentando que su comportamiento es "humillante" hacia los trabajadores y de "chantaje".

La escena, que se ha vuelto viral, muestra el momento en el que un joven llamado Jona Sánchez habla con el dueño de un establecimiento de comida y con uno de los camareros, durante una transmisión en vivo.

Critican "chantaje" a dueño de restaurante 

"Estoy en directo y tengo 350 personas", advierte el joven, que participó en el programa televisivo de citas 'First dates'.

Le dijo al dueño que le pusieron el pedido para llevar, cuando se lo estaba comiendo en el lugar.

Dijo también que le dieron "un vaso sucio" y que no le habían puesto "cubiertos para las patatas" ni "salsa para el burrito".

Hace que le regresen el dinero utilizando un 'en vivo'

A modo de solución, propone en el directo que le devuelvan el dinero, lo que causó la indignación de muchos internautas.

Propongo una solución o 360 reseñas (malas) en tu local
Jona Sánchez

La queja consiguió un efecto contrario pues la gente no solo no sintonizó con su disgusto, sino que criticaron y condenaron el comportamiento, al tiempo que llenaron Internet de comentarios positivos sobre el local comida Kebab Tanger Halal, informa RT, con más de 7 mil reseñas positivas alcanzando el máximo de cinco estrellas.

Se disculpa con la gente y regresa el dinero

Tras la reacción de los usuarios, el 'tiktoker' publicó un video en el que reconoce su error y pide disculpas tanto a los trabajadores del local como a los internautas por su comportamiento fuera de lugar. En particular, menciona que regresó al establecimiento de comida a pedir disculpas, a pagar su pedido y ofrecer a una propina por el mal entendido.

AHM

Temas: