El fraude más grande en la historia de Pokémon

Gato por liebre: Logan Paul pierde 3,5 mdd al comprar "tarjetas de Pokémon"

Logan Paul pagó 3,5 millones de dólares por tarjetas de la caricatura amarilla; en lugar de eso, recibió otras del popular G.I. Joe

Logan Paul fue víctima de el fraude más grande en la historia de Pokémon
Logan Paul fue víctima de el fraude más grande en la historia de Pokémon

Logan Paul, “youtuber”', actor y boxeador semiprofesional, fue víctima de una estafa por 3,5 millones de dólares en cartas de Pokémon.

El también admirador de dicha caricatura japonesa, quedó sorprendido cuando abrió una caja de tarjetas coleccionables de la serie, pero descubrió un engaño.

Fue en diciembre del año pasado cuando Logan Paul subió una publicación a Twitter donde compartió que había comprado la única caja "sellada y autenticada" de la primera edición de tarjetas coleccionables de Pokémon conocida en el mundo.

Sin embargo, varios coleccionistas sospecharon que se trataba de una estafa.

Ante las advertencias, Paul se reunió en Chicago con Matt, el amigo que le vendió las tarjetas, y el dueño de BBCE, la empresa que certificó que se trataba de un paquete que nunca había sido abierto.

Luego de ver las condiciones e integridad de dicha caja, el experto llegó a la misma conclusión, lo que aumentó las expectativas de los presentes.

En un primer vistazo al contenido, el “influencer” no pudo contener la emoción, pues todo parecía estar en orden. Pero ese sentimiento duró poco.

Logan Paul no tardó en pasar de la alegría al desencanto, y luego al enojo, cuando notó algunas inconsistencias. Al sacar las tarjetas, se dio cuenta que había sido timado.

Y es que en lugar de las tarjetas del popular anime, recibió unas de G.I Joe, uno de los personajes de acción más populares de Estados Unidos.

"Nos jodieron, fin de la historia", dijo Logan, quien expresó su tristeza por lo ocurrido y agregó sentir pena por toda la comunidad de coleccionistas que han sido embaucados.

LRL

Temas: