Elon Musk causó revuelo en las redes sociales luego de que fue captado en una fiesta mexicana comiendo “espiropapas”, mientras paseaba junto a su bebé.
El dueño de Space X asistió al Charro Days, este fin de semana, que se celebró en Brownsville, Texas, una festividad que enaltece la herencia compartida y los lazos de amistad entre las comunidades fronterizas de Matamoros, Tamaulipas, y la ciudad texana.
En TikTok se viralizaron las imágenes en las que se puede ver a Elon Musk caminar por el lugar, mientras carga a su bebé con una mano y con la otra sostiene sus “espiropapas” que se va disfrutando al tiempo que las personas lo acompañan en su recorrido.
El magnate y su ex Grimes han demostrado que se dividen para cuidar a su hijo y es que cabe recordar que la artista se presentó este fin de semana en el EDC en México.
¿Por qué Elon Musk asistió al Charro Days?
Elon Musk asistió al Charro Days porque un grupo de estudiantes de baile de la escuela Stell Middle School, de Brownsville lo invitaron al evento, luego de que los chicos se presentaron en un show en Starbase, el complejo privado que construye Tesla cerca de la frontera con México.
Tras haber recibido la invitación, un reportero le preguntó a Elon Musk en un evento de SpaceX si aceptaría asistir al Charro Days en Brownsville y el multimillonario respondió: “Ahí estaré”.
KR