Tal parece que nadie le explicó a este grupo de patinadores que la vida no retoña porque, en un alarde de “valor” e imprudencia, se sujetan a la parte trasera de un tráiler, el cual se desplaza por un camino en la noche a velocidad considerable.
Un video que circula en redes sociales muestra a dichos patinadores, algunos de ellos muy jóvenes, quienes no sólo van asidos a la parte posterior de la pesada unidad, sino que además, uno de ellos se coloca por delante del juego de ruedas del tren trasero, en un movimiento de infarto.
“Nunca fui bueno en patinar”, es el título del clip que se puede encontrar en Facebook –cuya fecha y lugar donde se grabó no está claro- pero que ha desatado todo tipo de reacciones.
“¡Sin casco, está oscuro, ya en la interestatal y es un camión grande! No sé por qué algunas personas no usan el sentido común que Dios les dio. ¡Todo eso es igual a muerte y eso es muy peligroso!”, se puede leer en otro de los comentarios.
“¡Esto es una locura! Por favor, no hagas esto. Imagina si fracasas y pierdes tu equilibrio... ¡Oh no! ¿Quieres morir con tu cuerpo salpicado y hecho pedazos? Entonces el conductor se involucrará, está haciendo su trabajo para alimentar a su familia”, se expresó en otro.
LRL