La celebración estuvo en peligro

Joven pierde vestido de XV años previo a su fiesta; esto hizo su madre para ayudarla

Una joven perdió su vestido de XV años antes de la fiesta; su mamá solicitó ayuda en redes sociales y le tendieron la mano

Quinceañera pierde vestido previo a su fiesta; esto hizo su madre para ayudarla Foto: Redes sociales

Los XV años son eventos muy importantes para muchas jovencitas, quienes suelen reunirse con sus familiares y amigos para festejar tan importante suceso. Sin embargo, lo que le ocurrió a esta chica de Tlaxcala puso en riesgo su celebración.

Esto fue lo que le ocurrió a una joven de la comunicad del Carmen Tequexquitla, en Tlaxcala -quien planeaba celebrar sus quince primaveras- por lo que fue acompañada de su madre a la Ciudad de México para comprar el vestido para la ocasión.

A su regreso, lo guardaron en el portaequipaje del autobús que abordaron en Apizaco, desafortunadamente al llegar a su destino, se percataron de que otra persona se había llevado la maleta donde iba la prenda, dejando otra similar en su lugar.

Hasta este punto de la historia todo era tristeza, incluso la madre de la joven contó a medios locales lo que les había ocurrido a fin de encontrar ayuda: Su hija estaba desconsolada por no tener vestido y la fiesta estaba a nada de realizarse.

En redes sociales, la señora publicó un anuncio con la esperanza de encontrar a la persona que se había llevado aquella maleta, para que la regresara y se pudiera recuperar la prenda.

Mi hija está muy triste, por favor tú que te llevaste la maleta, te pido que la devuelvas, pues con mucho trabajo compramos el vestido
La madre de la quinceañera

De inmediato la publicación se volvió viral y varios internautas extendieron la mano. Algunos le ofrecieron vestidos prestados o comprados.

Entre aquellas respuestas destacó una, la de la tienda “Periañez Fashion”, quienes buscaron a la joven para obsequiarle un vestido parecido al que había perdido.

La madre de la festejada agradeció el gesto de Yazmín Macuil, diseñadora y dueña de dicha tienda, y dijo que todavía existen personas buenas, de buen corazón.

Finalmente, tras este detalle, la joven recuperó la sonrisa y ahora puede festejar sus XV años, rodeada de su familia y seres queridos.

LRL

Temas: